Piel de vidrio

Productos > Aluminio > Perfiles >Piel de Vidrio

Sistema que combina aluminio y vidrio y que por sus características constructivas es estanco al agua, al aire y al ruido. Cuenta en la actualidad con una amplia variedad de perfiles, que hacen posible materializar los proyectos más variados y tecnológicos. La Piel de Vidrio, es la mejor opción para construcciones nuevas o el reciclaje de edificios con resultados realmente satisfactorios.

Descripción General
La resistencia de las presillas regulables de la Piel de Vidrio permite fijar con seguridad, a la estructura principal, paños de dimensiones y peso considerables; la continuidad de los burletes, ubicados en las columnas, garantizan una mejor estanquidad, acortan los tiempos de fabricación y facilitan la inspección de los mismos en obra, una vez finalizado el montaje.

La existencia de bota-aguas en travesaños, constituye una protección extra frente a la infiltración por agua de lluvia, evitando re-sellados. Permite utilizar vidrios simples, de seguridad, y unidades DVH con o sin contravidrios, fijadas con silicona estructural o cinta VHB.

Tipologías admisibles:

  • Frentes curvos, convexos, entrantes, salientes;
  • Esquinas con diversos ángulos;
  • Cierres de piso y cielorraso;
  • Cortafuegos;
  • Simple o doble vidriado, con o sin contravidrio, con vidrio pegado o vidriado estructural;
  • Antepechos simples o paneles aislante revestidos exterior e interiormente.

¿Desea descargar el material técnico de este producto?
Click Aquí