Empresa

DSC03557Alco Aluminio s.a., nace hace mas de 20 años con el objetivo de brindar soluciones en el rubro de la carpintería de obra en aluminio. Desde sus inicios, ofrece a sus clientes ya sean carpinteros de aluminio, arquitectos o constructoras, una atención eficiente y personalizada  dada por la calidad del servicio en cuanto a su amplio stock, entrega inmediata, asesoramiento técnico y servicio post-venta.

Alco Aluminio posee un amplio stock de mercadería estivada de tal forma dentro de su depósito que posibilita la rápida carga y descarga de los mismos, posibilitando de esta manera la fácil y rápida entrega a nuestros clientes y reposición de las mismas.

Todo esto es posible gracias a que sus estanterías de almacenamiento poseen 4 apoyos evitando la deformación o maltrato de los perfiles así como también evita golpes y rayones en los perfiles a la hora del manipuleo.

En lo que se refiere a panelería y líneas de productos cuenta con una amplia gama de productos, brindándole al cliente soluciones para la carpintería de aluminio.